Open Sky Colombia - Cielos abiertos para nuestros clientes en cualquier lugar de Colombia.

Somos una empresa Colombiana que facilita el proceso de compra a nuestros clientes por medio de nuestra tienda en línea y ofrece todas las ventajas para que adquieran sus equipos desde cualquier lugar, utilizando múltiples opciones de pago. Nuestra intención es la poder llevar nuestros productos hasta su lugar de trabajo, para que no tenga que trasladarse y optimizar sus tiempos laborales.

¿Porqué nosotros?

Creamos la primera tienda virtual para la venta de equipos de control de calidad, con el propósito de facilitar el acceso y la forma de pago desde cualquier lugar en Colombia para nuestros clientes. Contamos con muchos años de experiencia, hemos crecido de la mano de nuestros clientes.
Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Respondemos a una necesidad del día a día. Atendemos a nuestros clientes en toda Colombia, de manera efectiva, ágil y segura.

Sedes Open Sky Colombia

Estamos ubicados en destacadas zonas empresariales de Bogotá, desde estos puntos atendemos a nuestros clientes y proveedores.
Ilarco-oficina-OpenSkyColombia
Trv. 60 (Av. Suba) # 115 - 58 Torre A Oficina 208.
Centro Empresarial Ilarco - Bogotá, Colombia.
oficinaopenskycolombia.jpg
Calle 100 # 8a - 37 Torre A Piso 5.
World Trade Center - Bogotá, Colombia.

Suministramos las soluciones, herramientas y equipos necesarios, a los propietarios, arquitectos / ingenieros, contratistas, fabricantes, interventores y auditores para que garanticen un adecuado proceso de armado, ensamble, protección, montaje, control de calidad y mantenimiento de cualquier tipo de estructura metálica o de concreto.

Contamos con consultores profesionales que pueden brindar soporte adecuado durante cualquier fase del proyecto – diseño, construcción, post-construcción o mantenimiento. Los especialistas de OPEN SKY COLOMBIA SAS incluyen ingenieros e inspectores especialistas en Recubrimientos y Corrosión; inspectores de fabricación de estructuras de concreto y acero; Especialistas en análisis de fallas de recubrimientos en campo y laboratorio; medio ambiente, consultores en salud ocupacional y protección personal; e Ingenieros especialistas en las distintas técnicas de ensayos No Destructivos.

Distribuimos una completa línea de equipos de inspección e instrumentos para utilizar en campo, equipos que aseguran una adecuada protección a la corrosión, control de calidad, ensayos no destructivos. Ofrecemos una solución integral a cualquier tipo de problema de ingeniería: Los ingenieros de OPEN SKY COLOMBIA SAS identifican el problema y le suministran el equipo o le prestan el servicio que más se acomode a las necesidades del cliente.