Inicio Sonatest Sonatest: Realice sus inspecciones de matiz en fase con confianza utilizando el nuevo Sonatest veo³

Sonatest: Realice sus inspecciones de matiz en fase con confianza utilizando el nuevo Sonatest veo³

Con el “amarillo veo” lanzado en 2010, Sonatest fue el primero en el mercado en ofrecer una plataforma avanzada que integró un plan de escaneo integrado con un diseño de menú orientado al flujo de trabajo.

Sonatest presentó el modelo 16:64 veo, que instantáneamente se convirtió en una solución muy popular para configuraciones de canales. Con un rendimiento inigualable, nuestra plataforma basada en Linux era rápida (por ejemplo, recálculos instantáneos de la ley focal) y presentaba excelentes niveles de rendimiento (por ejemplo, archivos grandes de hasta 4 GB). Además, Sonatest ofreció actualizaciones de software frecuentes y gratuitas desde el principio.

En 2016, se creó una plataforma completamente nueva utilizando una arquitectura de sistema similar. Se lanzó el veo +. Esta plataforma fue la primera en ofrecer configuraciones de canales seleccionables por el usuario de 16:64 a 32: 128PR en un instrumento. Además, el acceso remoto a la nube de xPair permitió a los usuarios operarlo a distancia. La inspección de matriz en fase para superficies curvas se ofreció como una actualización.
En 2020, Sonatest volvió a innovar. Esta vez con el veo3. Este nuevo producto ahora ofrece una interfaz táctil PCAP, plantillas de usuario y, lo que es más importante, TFM en vivo. Lo que realmente hace que veo3 se destaque de cualquier otro producto es su capacidad real de múltiples escaneos / múltiples técnicas simultáneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *