Tinker & Rasor Copper-Copper / Sulfate (CSE) Electrodos de referencia de media celda
$544,000.00
Dependiendo de la aplicación que tenía en mente, hay varios electrodos de referencia CSE diferentes que pueden satisfacer sus necesidades. Estas medias celdas están diseñadas para soportar ambientes hostiles y duran años incluso en el campo.
- Actualmente hay125 visitantes viendo este artículo
- Pago Seguro Garantizado
Descripción
Estas medias celdas se pueden recargar, lo que le permite mantener la precisión durante más tiempo. Los electrodos de referencia Tinker & Rasor están diseñados con ranuras de punta para aumentar el área de superficie de las puntas. La tuerca moleteada en una varilla de 1/4 “permite una conexión del cable más fácil (varilla de 1/4” no disponible para los modelos 2-A). Estos electrodos están diseñados para los potenciales de tubería a suelo, estudios de intervalo cerrado, estructura a celda y uso de laboratorio.
Con 2 estilos de punta diferentes para elegir, tiene la opción de elegir cuál funcionará mejor para usted. La punta “A” es una punta plana que le permite realizar pruebas fácilmente en la mayoría de los electrolitos, como los suelos, líquidos y concreto. La punta “B” es una punta en forma de cono que permite que se entierre fácilmente en los suelos para mantener un buen contacto con el electrolito. Si no está seguro de qué tipo de punta ir con, es posible cambiarlos más adelante en la vida útil del electrodo de referencia.
Hay 6 estilos diferentes de cuerpo de electrodo para elegir:
2-A “Celda de lápiz”: este pequeño electrodo se conoce como “Celda de lápiz” debido a que tiene dimensiones muy similares a una pluma o lápiz. Esto hace que sea fácil de transportar, ya que apenas ocupa espacio. También se ofrece una manija de extensión opcional para este electrodo.
3-A “Fat Boy”: este electrodo apodado “Fat Boy” está diseñado específicamente para su uso en superficies de concreto. El electrodo de referencia 3-A tiene un diámetro de 3 ″ con una punta de patrón de waffle que permite un aumento en el área de superficie sobre el electrolito. Para permitir un mejor contacto con el concreto, se incluye convenientemente una esponja y se lleva en la tapa del electrodo, lo que le permite colocarlo entre la media celda y el concreto.
6-A y 6-B: los electrodos 6-A y 6-B tienen una longitud de alrededor de 6 ″ y son perfectos para usar en el campo.
8-A y 8-B: los electrodos 8-A y 8-B tienen una longitud de alrededor de 8 ″. Estas medias celdas contienen más varilla de cobre, cristales de sulfato de cobre y más agua gracias al tamaño más grande del tubo.
Tinker & Rasor Copper-Copper / Sulfate (CSE) Electrodos de referencia de media celda
$544,000.00